El próximo  día 18 de marzo tendrá lugar el III Letur Trail, que será la segunda prueba del IV Circuito de Desafíos Trail Sierra del Segura, tras la realizada en Elche de la Sierra y que contó con más de 300 participantes.

Será la tercera edición que se realizará en Letur, y contará con tres modalidades deportivas, Trail de 24.7kms y 907 metros de desnivel positivo, Sprint-Trail de 12.7km y una Marcha Senderismo con la misma distancia, con 436 metros de desnivel positivo.

Todas las salidas serán a las 09:30 horas del Domingo 18 de marzo, y los dorsales se pueden recoger desde las 08:00 horas en la línea de salida el mismo día de la prueba.

Paralelamente y como se viene realizando en todas las pruebas que componen este Circuito de Desafíos Trail Sierra del Segura, habrá actividades paralelas el día anterior, como un mercadillo con productos artesanos y locales, Ruta de la Tapa en varios comercios de la Localidad (Mesón el Labrador, Bar Restaurante el Castillo, Mirador de Cárabos y La Nueva Posada).

El III Letur Trail nos mostrará unos paisajes impresionantes, como la subida al Regalí, el paso por los Bancalicos y el Almazarán, o la subida al Llano de la Vida, haciendo que ésta sea una prueba a tener en cuenta en futuras ediciones.

Toda la información e inscripciones en la web www.intercrono.es